En el caos de una gran ciudad, Tim, un percusionista, trata de ganarse "El pan de cada día", con varios empleos dispares que le permiten una entrada de dinero fija, ya que su arte no le da lo suficiente para pagar las cuentas…Pero su instinto musical siempre lo traiciona. Los sonidos de lo cotidiano lo hacen sucumbir al ritmo de la urbe y arrastrar a todos los que le rodean a ser parte de su mundo sonoro, creando inestabilidad y desorden en un sistema "aparentemente perfecto".
Inevitablemente Tim es despedido de sus empleos y se ve obligado a pasar de trabajo en trabajo, viviendo una serie de insólitas y divertidas situaciones.
El ritmo de la vida, a veces, se nos vuelve monótono. Entre tráfico y preocupaciones se nos pasan las horas, escuchando el "tic tac" del reloj alrededor de esta monotonía.
De pronto, un hombre se escapa del esquema preestablecido y descubre una salida. Los objetos que nos rodean adquieren otro significado para salir de lo rutinario y convertirse en música, en esencia, en la pura alegría de sentirse vivo.
Música, ritmo, teatro y danza se combinan sobre la escena trayendo al espectador "Pan Pa' Tim", un espectáculo original, desbordante de dinamismo y energía a cargo de talentosos intérpretes, provenientes de diversas corrientes de las artes escénicas que conforman el grupo de Percusión Teatral PRIMATE, bajo la composición y dirección de Roberto Castillo.
Duración del espectáculo: 1 hora 30 min.
7 Actores/ Percusionistas/Musicos
3 Equipo de produccion